Comenzó la obra de Astor San Telmo, ubicada en la Avenida Caseros entre Perú y Bolívar en la Ciudad de Buenos Aires. Se construirá un edificio en torre para viviendas y locales comerciales, con dos subsuelos de cocheras. Se trata de 39 monoambientes, 188 viviendas de dos ambientes, 123 de tres ambientes y 65 de cuatro ambientes. Se cuenta con un plazo de 36 meses para completar una superficie cubierta de 45.400 m² y Ayras participó de sus seguros.

Ubicado en una de las cuadras más emblemáticas del barrio, el proyecto combina arquitectura, gastronomía, accesibilidad, vanguardia e historia con un estilo arquitectónico contemporáneo que no busca destacarse o invadir, sino integrarse al entorno europeo de la cuadra.  Con una ubicación estratégica, Astor San Telmo permite disfrutar de la tranquilidad de una zona residencial y la cercanía con las conexiones de acceso rápido a la ciudad. Asimismo, el proyecto permitirá el ensanchamiento de las veredas, espacios verdes y locales comerciales a la calle, lo que promoverá y mejorará el desarrollo comercial de una de las áreas más dinámicas de la ciudad.

El emprendimiento tendrá ocho pisos de alto y un noveno retirado; se organizará en torno a dos patios internos, con cinco halls independientes con 3 ascensores cada uno, y contará con estacionamiento para todas las unidades en los subsuelos. Además, dispondrá de amplios espacios recreativos, de servicios generales y amenities (piscinas para adultos y para niños, amplio solario, bar de piscina y sectores de parrillas), constituyéndose como una opción de vivienda de categoría, moderna e innovadora.

Más información: http://www.astorsantelmo.tglt.com
Avenida Caseros 565, CABA.