A marzo, la producción del ramo caución se incrementó un 27,8%

A marzo, la producción del ramo caución se incrementó un 27,8%Entre julio de 2016 y marzo de 2017, el primaje del ramo caución llegó a los 2.322,7 millones de pesos, un 27,8% más que a marzo de 2016. Las diez aseguradoras que encabezan la producción de este negocio concentraron el 68,1% de las operaciones.

 

Proyecto Calle Corrientes

Se trata de una intervención integral desde la avenida Callao hasta Florida, que convertirá a la emblemática avenida porteña en un paseo peatonal nocturno para el encuentro de vecinos y turistas. Contempla el ensanchamiento de veredas y carriles exclusivos para el transporte público, entre otras mejoras.

 

Seguros para ellas, un negocio que promete

En los próximos 15 años, las mujeres representarán para la industria aseguradora global un negocio de hasta u$s 1.700 millones, de acuerdo con un informe de la aseguradora AXA, IFC (del Banco Mundial) y una de las principales consultoras globales. El aumento de la participación femenina en el progreso socioeconómico de las economías, sumado a su predisposición a contratar pólizas de distintos tipos generan una oportunidad única para el crecimiento del sector.

En la Argentina, son varias las compañías que ya empezaron a trabajar en esta dirección. Asegurar mujeres, además se ser un negocio en expansión, se revela como satisfactorio para los consultados.

Seguir leyendo: http://ayras.com.ar/seguros-para-ellas-un-negocio-que-promete/

 

Coberturas para drones: un negocio que no despega

El mercado global de drones, o vehículos aéreos no tripulados, está actualmente valorado en casi u$s 7.000 millones y se pronostica que esa cifra llegará a los u$s 10.000 millones para 2020. La popularidad de estos dispositivos y su uso con fines recreativos acrecienta la probabilidad de siniestros.

Esto representa una gran oportunidad de negocios para el sector asegurador argentino, pero las firmas locales aún no logran avanzar en este mercado, debido principalmente a las deficiencias del marco normativo. Sin embargo, en la Argentina todavía no despliega su máximo potencial debido a las deficiencias de mercado que genera el marco normativo. La oportunidad a futuro para las aseguradoras.

Leer más: http://ayras.com.ar/coberturas-para-drones-un-negocio-que-no-despega/

 

Los seguros más demandados por los actores de Hollywood

Algunos actores y actrices cuentan con rasgos muy identificativos como por ejemplo la nariz, la boca, los ojos e incluso las piernas. Unos atributos físicos famosos que si resultasen dañados podrían hacerles perder grandes sumas de dinero. Por este motivo, muchas celebrities deciden asegurar esas partes de su cuerpo. Una de las partes del cuerpo más aseguradas por las actrices de Hollywood es el trasero.

Antes de empezar una obra de teatro, película o corto muchos actores y actrices deciden contratar un seguro de accidentes ante cualquier imprevisto que pueda causarles daños, invalidez e incluso la muerte. Este tipo de pólizas asegura el fallecimiento e invalidez permanente por accidentes de actrices y actores las 24 horas del día, durante su actividad profesional como los desplazamientos, accidentes durante los ensayo o en las actuaciones y grabaciones.

Leé qué seguro contrató cada famoso: http://ayras.com.ar/los-seguros-mas-demandados-por-los-actores-de-hollywood/

 

Sancor Seguros, entre las 10 empresas más sustentables de la Argentina
La revista Mercado publicó su ranking de las empresas más sustentables del país, en el que Sancor Seguros se ubica en el puesto 9, subiendo 11 posiciones respecto al año pasado. “El haber subido 11 posiciones en esta reconocida valoración confirma que llevar adelante un proceso de RSE verdaderamente contribuye a una gestión sustentable del negocio y así es percibido por la gente”, comentaron desde Sancor Seguros.

Carrera solidaria de La Segunda
El pasado 30 de julio, el Grupo Asegurador La Segunda realizó la tercera edición de la “Carrera La Segunda” que combina la promoción del deporte y la solidaridad, ya que la misma se organizó a beneficio del Hospital de Niños de Zona Norte D. Roberto M. Carra. El clima frío de invierno no fue impedimento para que más de 3 mil corredores se sumaran a esta iniciativa y compartieran con su familia y amigos el logro de alcanzar la meta.

La Caja, presente en el Media Day de la Selección argentina de básquet
El evento que inaugura la etapa de competiciones que protagonizará el equipo de Sergio Hernández, como parte de su sponsoreo al equipo nacional. El Media Day se realizó en el Hotel Boca y contó con la participación de las máximas figuras del básquet argentino que juegan en las primeras ligas del mundo. Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Luis Scola se llevaron la mayor atención, aunque las jóvenes figuras también fueron muy solicitadas.

Dos representantes argentinos para el Allianz Junior Football Camp 2017
José Eduardo Artolazabal Rolón, oriundo de la ciudad de Pergamino (16 años), y Joaquín Lemos Lardies (14), de la Ciudad de Buenos Aires, son los elegidos para representar al país en la edición 2017 del Allianz Junior Football Camp. Ambos jóvenes participaron de un proceso de selección que incluyó a más de 300 chicos de más de 20 provincias del país. Luego de una primera etapa de evaluación deportiva y recreativa en Buenos Aires, viajaron con otros tres chicos a Bogotá, Colombia y en estos días viajarán a Alemania.

Distinción para Provincia ART
La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia fue reconocida por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el “Primer encuentro de lactarios institucionales: lactancia materna y conciliación laboral”. “Para aquellas mujeres que luego de finalizada la licencia de maternidad no se toman la excedencia, la empresa ofrece hasta 5 días semanales de teletrabajo por los primeros tres meses, cuenta con dos lactarios (uno para cada edificio de su sede central), y brinda una hora más de lactancia de la que establece la ley hasta el primer año del bebé” remarcó la empresa.

Licenciatura en Seguros en la UdeMM
Comenzó la inscripción con importantes beneficios y ventajas económicas para la Licenciatura en Seguros en la Universidad de la Marina Mercante, que ofrece el título intermedio de Técnico Universitario en Seguros, bajo la dirección de Francisco Lauletta. Se reconocen materias aprobadas a estudiantes y egresados de carreras de Ciencias Económicas, Empresariales, Derecho, y Tecnicaturas en Seguros. También permite obtener la matricula de productor asesor de seguros en forma directa. Para más informes, escribir a info@udemm.edu.ar, llamar al (011) 4953-9000 o al 4952-4700/4400/6767/6999, o bien dirigirse a Av. Rivadavia 2258, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 10 a 20 horas.

 

Noticias Redes Ayras

La nueva campaña de Ayras: Recomendá Ayras recomendá tranquilidad

Es simple, nos vas pasando el dato de tus conocidos, los contactamos y te hacemos quedar bien. Los contactamos y les ofrecemos mejorar el seguro de autos que actualmente tienen, y lo más importante, es que les damos la tranquilidad que siempre vamos a estar presentes. Por cada referido que contrata un seguro de autos, vas sumando puntos y cuando llegás a 5 puntos, te regalamos un voucher de Falabella por $ 3000.

Tenés tiempo hasta fin de año para juntar tus 5 puntos… o 10… o más. Toda tu familia puede colaborar recomendando amigos y luego podés compartir el premio con la familia. Si no estás asegurado con nosotros, vos vales como el primero. Recomendá tranquilidad, recomendá Ayras.

 

Seguro de Responsabilidad Profesional para Arquitectos e Ingenieros
Usted como Arquitecto e Ingeniero puede verse expuesto a una pérdida financiera a causa de un error u omisión involuntario en la prestación de sus servicios profesionales, lo cual puede ocasionarle incertidumbre al momento de ejercer su profesión. http://ayras.com.ar/seguro-de-responsabilidad-profesional-para-arquitectos-e-ingenieros/

Seguro de crédito: impagos de expensas comunes (Póliza Global)
Para edificios, Barrios Cerrados, Clubes de Campo, Guarderías Náuticas, Parques Industriales, Tiempos Compartidos.
Ventajas: Consorcios con ingresos estables. // No se encarecen las expensas por morosos. // Gestión de Cobranza. // Evita problemas con el administrador/a. // Cobro vía plataforma web con todos los medios de pago. http://ayras.com.ar/seguro-de-credito-impagos-de-expensas-comunes-poliza-global/

Seguro de lucro cesante para profesionales de la salud
Este producto tiene como principal objetivo cubrir al profesional independiente por la pérdida de ingresos que sufra con motivo de enfermedad o accidente. La cobertura ampara el riesgo de que el asegurado quede impedido de percibir en forma continua y temporaria la totalidad de sus ingresos habituales provenientes del desempeño -como trabajador autónomo- de la profesión o actividad declarada como consecuencia de una enfermedad o accidente. http://ayras.com.ar/seguro-de-lucro-cesante-para-profesionales-de-la-salud/

Inauguramos un nuevo canal de comunicación a través de #whatsapp. Agendanos para tener a mano tu #ContactoAyras Tel 011 65 595 392 📱☎️📞

   

En #Ayras protegemos lo que más querés: te acercamos un #SeguroDeVida que garantiza tu respaldo y tranquilidad y la de tu familia.🔒 #Seguros

#AyrasSeguros te ofrece un #seguro integral de construcción: toda la protección y tranquilidad para tus proyectos. Consultanos. 👷🏽👷🏻‍♀️🛠️🔒

 

 

 

No dejes de seguirnos en todas nuestras redes

Facebook: https://www.facebook.com/AyrasSeguros/
Twitter: https://twitter.com/ayrasseguros
LinkedIN: https://www.linkedin.com/company/ayras
Instagram: https://www.instagram.com/ayrasseguros/