Aseguradores de Cauciones: seguro para desarrolladores
Desde que salió la aprobación del nuevo Código Civil y Comercial en 2015 y su artículo 2071, que abrió la posibilidad de contar con un seguro de caución que los desarrolladores deben contratar para proteger los anticipos que van pagando los compradores en proyectos de Propiedad Horizontal, se gestó un fuerte interés en desarrollar una cobertura y operatoria específicas para este producto.

Seguir leyendo: http://ayras.com.ar/aseguradores-de-cauciones-seguro-para-desarrolladores/

 

Se presentó BA Obras, un sitio con avance de obras públicas de la Ciudad

El sitio BA Obras permite navegar todas las intervenciones en un mapa de la Ciudad y agrupa las obras en siete categorías.

La plataforma muestra más de 800 obras de la Ciudad. Con un presupuesto récord de más de $31 mil millones, el 34,31% de inversión en obra pública se concentra en el sur de la Ciudad. La mayor cantidad de las obras corresponde a escuelas, vivienda y espacio público.

Más info: http://ayras.com.ar/se-presento-ba-obras-un-sitio-con-toda-las-obras-publicas-de-la-ciudad/

 

Cuáles son las empresas de construcción más beneficiadas por el Gobierno porteño

Según el portal de datos abiertos, BA Obras, las empresas más allegada al Ejecutivo embolsarán $ 13.000 millones.

Siete compañías fueron favorecidas por el Gobierno con 30 obras de gran magnitud (aquellas que superan los $ 100 millones) y que se quedaron con más del 40% del dinero destinado por el Estado porteño para la inversión en infraestructura.

Seguir leyendo: http://www.nueva-ciudad.com.ar/notas/201711/35284-mira-cuales-son-las-empresas-de-construccion-mas-beneficiadas-por-el-gobierno-porteno.html

Oscar Ruggeri acompañará a Libra Seguros
Libra, compañía de seguros especializada en motos, eligió a Oscar Ruggeri -ex jugador y DT de fútbol, campeón del mundo con la Selección Argentina y periodista- como la imagen que acompañará las campañas publicitarias de la marca de la compañía. Ruggeri comentó: “Elegí representar a Libra porque como yo, le pone cabeza y sobre todo corazón a todo lo que hace. Para ser los mejores hay que tener actitud y eso es lo más importante”.

Nicole Neumann es la nueva cara publicitaria de Orbis
Orbis Seguros acaba de firmar contrato por un año con la modelo Nicole Neumann para que sea la nueva cara publicitaria de la empresa, integrándola así a un conjunto de decisiones adoptadas para incrementar su posicionamiento en el mercado nacional de seguros. Para ello, el acuerdo alcanzado incluye dos posteos mensuales de Neumann en Instagram, la inclusión de su imagen en las campañas publicitarias y folletería, su acompañamiento y presencia en los eventos de la compañía, y su participación en los videos de promoción de Orbis Seguros.

Allianz y Aldeas Infantiles SOS, juntos por el primer empleo
Allianz Argentina realizó dos actividades de capacitación con jóvenes participantes del Programa de Cuidado Alternativo de Aldeas Infantiles SOS de las ciudades de Mar del Plata y Luján para brindarles herramientas que faciliten la obtención de su primer empleo. Las charlas fueron organizadas en el marco de “Spinning the Future”, una iniciativa que la compañía lleva adelante junto a Aldeas Infantiles SOS, la organización sin fines de lucro con la que tiene un acuerdo a nivel mundial a través del Grupo Allianz.

 

El Grupo Sancor Seguros e INECO, juntos para crear un centro de neurorrehabilitación

La segunda semana de noviembre, el Grupo Sancor Seguros e INECO celebraron una alianza estratégica para la puesta en marcha de un polo de conocimiento, innovación, formación y atención de pacientes con foco en la neurorrehabilitación. Estratégicamente ubicado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, pretende convertirse en un centro de vanguardia mediante la integración del conocimiento, las neurociencias y las últimas tecnologías. El convenio se inserta en el marco del acuerdo celebrado en junio de este año entre Fundación INECO y CITES (Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social, incubadora tecnológica del Grupo asegurador) para promover el desarrollo, la creatividad y el emprendedurismo tecnológico con base neurocientífica.

Provincia ART junto al deporte
Provincia ART auspició el 14° Rally de las Sierras en Tandil. Conocida como la prueba más convocante de la provincia de Buenos Aires y una de las citas impostergables del calendario anual a nivel nacional, la competencia contó con la participación de más de 1.500 ciclistas. La prueba consistió en 50 km por caminos y senderos serranos que Cristian «El Cacique» Ranquehue, integrante de Orbea Factory Arg, logró completar en menos de dos horas.

La Segunda y Bio.r impulsan una empresa de base tecnológica que desarrollará kits de detección de HPV
Segser SA, empresa miembro del Grupo Asegurador La Segunda, suma un apoyo inversionista al proyecto del doctor Diego Chouhy, del Instituto de Biología Molecular y Celular de Rosario (IBR, CONICET-UNR), el cual fue seleccionado por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCYT) para recibir financiamiento público por parte del Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC), que fue posible a partir del apalancamiento privado de SEGSER SA. El método diseñado por Chouhy, junto a Adriana Giri puede identificar las catorce cepas del virus que son capaces de causar cáncer cervical.

 

Los argentinos y el seguro: usos, costumbres y futuro

Los argentinos asumimos los seguros obligatorios pero desconocemos los otros riesgos que pueden ser asegurados. Hay países más desarrollados, donde la relación Prima/PBI es 4 ó 5 veces el nuestro. Por ejemplo, los padres planifican la herencia de sus hijos, contratando una póliza de vida.

Por suerte, en el último tiempo, se está viendo un cambio de conducta que lleva a asegurar los llamados seguros de consumo masivo, como ser carteras o celulares.

Leer más: https://www.cronista.com/columnistas/Los-argentinos-y-el-seguro-usos-costumbres-y-futuro-20171124-0023.html

 

Oficializaron la norma que impide a las aseguradoras invertir en Lebac

La Superintendencia de Seguros de la Nación oficializó ayer la nueva normativa para las inversiones de las empresas aseguradoras que impide a esas firmas invertir en Lebac, uno de los activos más codiciados del momento.

El sector no podrá comprar ni suscribir nuevas letras del Banco Central (BCRA), aunque no se verá forzado deshacerse de aquellas que tiene en cartera. También cada mes deberán reducir un cuarto de sus tenencias actuales en fondos comunes de inversión que apuestan por esos papeles. Representantes del sector convocados por el Gobierno se mostraron preocupados ayer por la falta de activos suficientes en el mercado como para reemplazar sus tenencias en Lebac.

Leer más: http://ayras.com.ar/los-argentinos-y-el-seguro-usos-costumbres-y-futuro/

Robo automotor: qué buscan los delincuentes y quienes son las victimas habituales

Si bien el mercado negro de vehículos y partes tiene a las camionetas como su principal objetivo, los más robados siguen siendo los autos de marcas como VW, Citroën y Fiat. La SSN realiza un informe anual donde publica la información recibida por las 14 principales aseguradoras del país, con datos a mayo de 2017. Las cifras expuestas dejaron en evidencia que uno de cada 180 vehículos asegurados fue robado de forma total, en tanto que cuatro de cada 100 sufrió un robo parcial.

Seguir leyendo: https://www.cronista.com/rpm/mercado/Robo-automotor-que-buscan-los-delincuentes-y-quienes-sonlas-victimas-habituales-20171116-0006.html

Riesgos de trabajo: pese a cambios en la ley, en la Justicia siguen los problemas

El GPS de los riesgos del trabajo sigue recalculando. El 15 de febrero, después de varias idas y vueltas entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo, la Cámara de Diputados aprobó la Ley 27.348, modificatoria de la antigua Ley de Accidentes de Trabajo. A nueve meses de su sanción, la nueva norma cambió el mapa de los juicios, pero todavía no logró bajar sustancialmente la cantidad global de demandas que mueve el sistema.

Las demandas bajaron en los distritos en los que entró en vigencia la nueva norma, pero aumentaron en los que se siguen rigiendo sin la modificatoria.

Leer más: https://www.cronista.com/seguros/Riesgos-de-trabajo-pese-a-cambios-en-la-ley-en-la-Justicia-siguen-los-problemas-20171108-0009.html

<<<<Noticias Ayras>>>>

En #Ayras protegemos lo que más querés: te acercamos un #SeguroDeVida que garantiza tu respaldo y tranquilidad y la de tu familia.🔒#Seguros

#SeguroDeCaución: Riesgos que puedan afectar su negocio hay muchos, #seguros para minimizarlo uno solo. #AyrasSeguros #ExpertosEnCaución

Asegurá tu hogar: protegé a tu familia por solo $6 por día tu hogar protegido con #AyrasSeguros #SegurosDeHogar Ahora 20% OFF #descuento 🏠 🔒

Inauguramos un nuevo canal de comunicación a través de #whatsapp. Agendanos para tener a mano tu #ContactoAyras Tel 011 65 595 392 📱☎️📞

  

Seguro de Responsabilidad Profesional para Arquitectos e Ingenieros
Usted como Arquitecto e Ingeniero puede verse expuesto a una pérdida financiera a causa de un error u omisión involuntario en la prestación de sus servicios profesionales, lo cual puede ocasionarle incertidumbre al momento de ejercer su profesión. http://ayras.com.ar/seguro-de-responsabilidad-profesional-para-arquitectos-e-ingenieros/

Seguro de crédito: impagos de expensas comunes (Póliza Global)
Para edificios, Barrios Cerrados, Clubes de Campo, Guarderías Náuticas, Parques Industriales, Tiempos Compartidos.
Ventajas: Consorcios con ingresos estables. // No se encarecen las expensas por morosos. // Gestión de Cobranza. // Evita problemas con el administrador/a. // Cobro vía plataforma web con todos los medios de pago. http://ayras.com.ar/seguro-de-credito-impagos-de-expensas-comunes-poliza-global/

Seguro de lucro cesante para profesionales de la salud
Este producto tiene como principal objetivo cubrir al profesional independiente por la pérdida de ingresos que sufra con motivo de enfermedad o accidente. La cobertura ampara el riesgo de que el asegurado quede impedido de percibir en forma continua y temporaria la totalidad de sus ingresos habituales provenientes del desempeño -como trabajador autónomo- de la profesión o actividad declarada como consecuencia de una enfermedad o accidente. http://ayras.com.ar/seguro-de-lucro-cesante-para-profesionales-de-la-salud/

Máxima Seguridad para tu Filmación
Incluye amplia protección para productores, actores, directores y equipos técnicos y profesionales frente a interrupciones en la filmación, lesiones durante el rodaje, derechos de autor, robo o daño en equipos o reclamos de terceros. Info completa: http://ayras.com.ar/film/

   

En #Ayras protegemos lo que más querés: te acercamos un #SeguroDeVida que garantiza tu respaldo y tranquilidad y la de tu familia.🔒 #Seguros

#AyrasSeguros te ofrece un #seguro integral de construcción: toda la protección y tranquilidad para tus proyectos. Consultanos. 👷🏽👷🏻‍♀️🛠️🔒

Se acerca fin de año, ¿vas a realizar un evento? ¿Estás cubierto si se cancela, aplaza o se producen daños? Contratá un #SegurosParaEventos junto a #Ayras y que tu evento esté protegido.

Asegurá tu hogar: protegé a tu familia por solo $6 por día tu hogar protegido con #AyrasSeguros #SegurosDeHogar Ahora 20% OFF #descuento 🏠 🔒

 

   

No dejes de seguirnos en todas nuestras redes

Facebook: https://www.facebook.com/AyrasSeguros/
Twitter: https://twitter.com/ayrasseguros
LinkedIN: https://www.linkedin.com/company/ayras
Instagram: https://www.instagram.com/ayrasseguros/