Tragedia aérea del club Chapecoense: el alcance del seguro

accidente-de-chapecoense-2309435w620

Los futbolistas del equipo brasileño Chapecoense que fallecieron días atrás a raíz de un accidente aéreo en Colombia estaban cubiertos por al menos dos seguros, uno adquirido por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y otro contratado por LAMIA, compañía propietaria del avión, según informa Latino Insurance.

Todos los jugadores registrados en el sistema de CBF cuentan con un seguro de vida desde marzo pasado, afirmó Antônio Nunes de Lima, presidente de la Confederación, según el medio de noticias Sonho Seguro. Cuando se firmó el contrato con Itaú Seguros, había más de 10 mil futbolistas registrados en el sistema de CBF. La cobertura equivale a doce veces el salario de los jugadores. Además del seguro que ofrece CBF y otras pólizas individuales, los futbolistas están cubiertos por el seguro obligatorio de responsabilidad civil adquirido por el dueño del avión, puesto que el accidente “fue el resultado directo producido durante las operaciones llevadas a cabo por la aerolínea o sus empleados”, aseguró William Alexander López Sandoval, consultor jurídico de indemnizaciones, según el servicio noticioso BDS.

El avión se estrelló en una zona montañosa al sur de Medellín cuando el equipo viajaba para disputar la llave de ida de la final de la Copa Sudamericana, tras lo cual perdieron la vida 71 de las 77 personas a bordo, incluidos jugadores, personal técnico, representantes del club, periodistas y miembros de la tripulación.
Info: http://www.todoriesgo.com.ar/2016/12/02/tragedia-aerea-del-club-chapecoense-el-alcance-del-seguro/


Cambiar es parte de Crecer. #AyrasNuevaOficina
Compartimos fotos de nuestra nueva oficina, donde los esperamos cuando quieran.
Nuestra nueva casa es en MAIPÚ 687 / PISO 5 / BS. AS. / ARGENTINA Tel: (5411) 5276-0997

3 1  4


Reuniones por la nueva Ley de Riesgos del Trabajo

El ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, y el superintendente de Riesgos del Trabajo, Gustavo Morón, se reunieron con los integrantes de la Comisión Directiva de la Junta Federal de Cortes Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JuFeJuS), para explicar los alcances del proyecto de reforma del sistema de riegos del trabajo.

El ministro Triaca inició la presentación destacando que el proyecto busca “solucionar un problema de vieja data, que es la inequidad que plantea el sistema de riesgos del trabajo”. Además, sostuvo que otro de los objetivos primordiales de la iniciativa es reforzar los derechos de los trabajadores consiguiendo una resolución rápida de sus demandas, generando de este modo mayor previsibilidad para todos los actores del sistema.

Casi 4 millones de trabajadores están en la informalidad y no tienen ningún tipo de cobertura de seguridad social en varias provincias y municipios del país. Si tienen un accidente, el contexto les impide reparar esa situación, rehabilitarse y reinsertarse en su ámbito laboral”, expuso el ministro, quien aseguró que los juicios tardan 3 años en resolverse.

Más info: http://nmk01.com/clientes/tiemposdeseguros/tiemposdeseguros/web/ver_nota.php?id_noticia=376455&id_edicion=21849&news=134&cli=110&e=21849&accion=ampliar


Seguro de Kanye West cubre cancelación de concierto por enfermedad

kanye-west-reuters

El rapero Kanye West, quien el pasado lunes fue hospitalizado, cuenta con una póliza que lo cubre en caso de cancelar presentaciones debido a enfermedades o accidentes.

De acuerdo con el portal TMZ, ese seguro pagará al cantante no solo lo que habría ganado si continuaba su actual gira «Saint Pablo» con la que recorría Estados Unidos y que suspendió, sino también las multas que puedan surgir debido a la cancelación de sus conciertos.

La póliza estipula que la compañía de seguros puede negar la cobertura si no se notificó sobre algún padecimiento antes de emitir el contrato o si la posible enfermedad psiquiátrica es ocasionada por su comportamiento «irracional y caprichoso», aseveró la web especializada.

Kanye West, esposo de Kim Kardashian West, fue internado el lunes 21 de noviembre en el Centro Médico de la Universidad de California, después de un comportamiento «peligroso y errático» diagnosticado con una «psicosis temporal».
Fuente: http://www.eleconomistaamerica.com.ar/life-style-eAm-mx/noticias/7981075/11/16/Seguro-de-Kanye-West-cubre-cancelacion-de-concierto-por-enfermedad.html


Conozca el #SegurodeCrédito
En tiempos de incertidumbre VENDER es la mitad del negocio, la otra mitad es que te PAGUEN. Conozca el seguro de Crédito. #AyrasCréditoYCaución

unnamed-copia

 

Estuvimos presentes junto a Santiago Fernandez Beyro y Juan Cruz Silveyra en Experta ART en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Compartimos una imagen de este gran evento que compartimos. #AyrasCréditoYCaución #Seguros #Ayras

 


Ayras en Redes Sociales:

¿Tenés que alquilar y no tenés garantía o el que era tu garantía tiene que vender? No le pidas favores a nadie. Nosotros nos ocupamos. Conseguí con nosotros un seguro de caución y solo dedicate a elegir tu nuevo hogar. ???? #AyrasSegurosDeCaución http://ayras.com.ar/seguro-de-caucion/

Bruce Springsteen aseguró su voz y el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, protegió sus manos. #SegurosEnLaMúsica #Ayras ??

article-rollingstones-1216