El seguro de caución para socios y directivos de empresa IGJ es una herramienta para cumplir con las exigencias de la normativa, de forma ágil, práctica y segura.

Quienes ocupan cargos de relevancia dentro de las organizaciones, tienen que cumplir ciertas exigencias de la Inspección General de Justicia de la Argentina (IGJ). Entre ellas una garantía que asegure el cumplimiento de las obligaciones vigentes. Esta garantía puede cubrirse de varias formas, por ejemplo con depósitos bancarios, pero sin duda la más utilizada y la más conveniente es el seguro de caución para directores y gerentes.

Además de ser más ágil (generalmente la emitimos en el día), es más práctica (requiere mucho menos papeleo) y segura (no afecta la cuenta de depósitos), por lo que se ha convertido en un seguro muy solicitado en Ayras.

 

Una de las claves para disfrutar de todas las ventajas de este seguro, es contar con el asesoramiento de un verdadero especialista en el sector.


Pedí tu caución de directores.

RESOLUCIÓN GENERAL 07/2015 – SE ESTABLECE UN TOPE MÁXIMO DE $ 50.000

El monto de la garantía será igual para todos los directores o gerentes, no pudiendo ser inferior al sesenta por ciento (60%) del monto del capital social en forma conjunta entre todos los titulares designados. Sin perjuicio de lo expuesto precedentemente, en ningún caso el monto de la garantía podrá ser inferior —en forma individual— a Pesos diez mil ($ 10.000.-) ni superior a Pesos cincuenta mil ($50.000.-), por cada director o gerente.”
Fuente: http://ow.ly/TXjVW

 

Si querés saber más sobre nuestros seguros de caución, hace click acá